Falleció anestesiólogo Rubén Coronado en Puerto Ordaz: cayó al vacío desde el ascensor de su residencia durante un apagón

El hecho ocurrió en la Torre Alférez, en la carrera Guri, Alta Vista

- Advertisement -

Pasadas las 2.00 de la tarde de este viernes 8 de diciembre, falleció un reconocido médico anestesiólogo tras caer del ascensor del edificio donde residía en Puerto Ordaz.

Un apagón dejó atrapados al doctor Rubén Darío Coronado Márquez, de 56 años, y a su pareja Rosangely Bruces en dicho elevador.

También puedes leer: Mujer provocó incendio en la empresa para evitar que la descubrieran robando en Lara: se llevó más de 4.000 dólares

Al parecer, el médico y la mujer se dirigían a su apartamento en el piso nueve, ubicado en la Torre Alférez, en la carrera Guri, Alta Vista, Puerto Ordaz, cuando ocurrió el corte eléctrico.

La víctima intentó manipular la puerta del ascensor para intentar salir, pero terminó cayendo al no estar nivelado.

Al lugar acudieron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios de los Bomberos municipales de Caroní.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente