Funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a Alfredo Espinoza, de 64 años de edad, tras ser acusado de hurtar los retrovisores, accesorios y espejos de los vehículos que estacionaban en la iglesia La Consolación, ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo.
La denuncia surgió desde este domingo 14 de enero cuando varios feligreses informaron ser víctimas del hampa, mientras se encontraban en la eucaristía dominical.
Taambién puedes leer: Detenidas tres mujeres por presunta explotación infantil en el barrio La Revancha en Maracaibo
“No respetan. Varios vehículos estacionados en la iglesia La Consolación de la Av. Bella Vista de Maracaibo, durante la misa, fueron objeto del hampa, antisociales cargaron con retrovisores, emblemas, antenas, copas de rin”, denunció el periodista Gerard Torres en su cuenta de Twitter.
Asimismo, los efectivos lograron capturar al sujeto en zonas adyacentes a la iglesia, donde le encontraron espejos que fueron hurtados el día domingo.
El comisario jefe Guillermo Parra indicó que Espinoza quedó a la orden del Ministerio Público por el delito de robo y hurto.
Te puede interesar:
- Detienen al vigilante de conjunto residencial en Valencia por robo de viviendas: aprovechaba la confianza que le tenían para delinquir
- Agredió a su hijo de 7 años en San Francisco y le administró tres medicamentos juntos causándole una reacción por sobredosis
- Sexagenario muere tras recibir golpiza con una muleta dentro de las instalaciones de la misión Negra Hipólita en Caracas
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.