Hombre furioso arrolla dos veces a su hija de 19 años en un ataque de ira y por no poder desquitarse con la pareja de su exesposa

La familia de la víctima contó que Nigel Malt era un hombre violento y aseguran que fue el principal motivo por el cual su esposa, madre de la joven, decidió dejarlo

- Advertisement -

Nigel Malt, un padre de familia del Reino Unido atropelló a su hija Lauren de 19 años durante un episodio de ira al no poder descargarse en contra de la actual pareja de su exesposa. El hecho ocurrió el 23 de enero del 2022.

Lauren ni siquiera vivía con su padre. Su madre, Karen Malt decidió separarse de Nigel al considerarlo una persona violenta y hasta estuvo en prisión anteriormente por agredirla físicamente, aunque quedó en libertad bajo fianza.

Arrolló dos veces a su hija por ataque de ira

El hombre de 44 años fue a visitar a su hija y convirtió la convivencia en un día trágico para la familia. La joven, quien vivía con sus hermanos y su mamá, fue tumbada con el vehículo manejado por Nigel y una vez en el suelo, le pasó el carro por encima, escribió El Universo.

“Después de haberla tirado al suelo, él lanzó su carro sobre ella. Se detuvo y luego condujo el automóvil hacia adelante nuevamente”, comentó Andrew Jackson, el fiscal del caso ante el Tribunal de Norwich.

Como si él no fuera el causante, el sujeto llevó a Lauren al hospital luego de atropellarla, pero la joven murió casi en el acto y en el centro médico lo único que hicieron fue declararla muerta y examinar el cadáver para informar que Lauren murió por los traumas físicos que le generó en el cuerpo.

¿Por qué decidió matar a su hija en un ataque de ira?

Principalmente, la familia de Lauren contó que Malt era un hombre violento y aseguran que fue el principal motivo por el cual Karen Malt, madre de la joven, se separó de él.

El día del asesinato, el hombre había llamado más de 15 veces a la casa de Karen sin que le atendieran. La última llamada fue la única que contestaron, presumen que fue Lauren y después de eso Malt llegó a la vivienda.

Cuando Nigel llegó a la casa, peleó con la actual pareja de Karen, a quien amenazó con una barra de hierro. Sin embargo, el hombre hizo frente y Malt no hizo nada, pero furioso e impotente, decidió descargar su ira con su propia hija.

El juez del Tribunal de Norwich lo encontró culpable del asesinato de Lauren Malt y está a la espera de sentencia. El hombre de 44 años podría enfrentar una pena de cadena perpetua.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente