Un delincuente identificado como Jeremy Jesús Lugarte, de 21 años, de nacionalidad venezolana, resultó gravemente herido tras intentar asaltar una vivienda en el sector Wichanzao de La Esperanza, Trujillo, en Perú, con una carga de dinamita.
Lugarte perdió una mano tras explotar dinamita con la que pretendieron cometer el crimen. El ruido de la explosión alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.
También puedes leer: Policía se disfraza de oso de peluche por el Día del Amor y la Amistad para capturar a traficante de drogas en Perú
La policía Nacional de Perú confirmó que el sujeto fue trasladado por sus cómplices al Hospital Belén y luego huyeron, informó el portal Wapa.
De acuerdo con las declaraciones de los testigos, los acompañantes de Lugarte señalaron que acudirían a comprar medicamentos para socorrer a su compañero, pero finalmente había sido una excusa para huir del lugar.
Una vez que los agentes de la PNP llegaron al lugar, encontraron a Lugarte tendido en el suelo con una grave herida, por lo que fue rápidamente derivado al área de emergencia del hospital Belén.
Te puede interesar:
- Esposo de turista española abusada en grupo en la India recibe indemnización de 12.000 dólares: ocho hombres han sido detenidos por el hecho
- Sicario asesina de varios disparos a barbero venezolano en Perú y difunde el crimen en redes sociales
- John Poulos admite su culpabilidad en el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios: le quitó la vida mientras tenían relaciones íntimas
- Fallece venezolana en incendio provocado en el Penal Santa Mónica de Perú
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.