En un sorprendente episodio ocurrido en Río de Janeiro, Brasil, Érika de Souza Vieira Nunes se presentó en un banco con un objetivo insólito: retirar 17.000 reales aproximadamente 3.239 dólares en efectivo utilizando el cadáver de su tío.
La macabra escena tuvo lugar en una sucursal bancaria Itaú Unibanco en el distrito de Bangu, al oeste de la ciudad.
También puedes leer: Vuelos suspendidos, calles anegadas y más de 18 fallecidos: Los estragos de las torrenciales lluvias e inundaciones en Dubái (+Video)
La mujer, que afirmó ser la sobrina del fallecido Paulo Roberto Braga, llevó el cuerpo en una silla de ruedas y se plantó frente al mostrador. Su plan consistía en simular que su tío firmaba un documento para autorizar el retiro del dinero.
Sin embargo, los empleados del banco no tardaron en sospechar de sus intenciones y decidieron grabar la escena con el cadáver mientras alertaban a las autoridades de Brasil.
En las imágenes capturadas, se observa a Érika intentando, una y otra vez, sujetar un bolígrafo con la mano inerte de su tío para firmar la documentación. A pesar de los esfuerzos de la mujer por mantener la farsa, los empleados se dieron cuenta de la situación y llamaron a la Policía. Los agentes llegaron rápidamente a la sucursal y detuvieron a Érika de Souza.
Te puede interesar:
- Fuertes imágenes: adolescente de 14 años asesinó a chófer de autobús en Guayaquil luego de robarle sus pertenencias (+Video)
- Condenan siete años de prisión a octogenario español que disparó en defensa propia contra un hondureño armado con una motosierra
- Irán tras bombardeo a Israel amenazó a Estados Unidos con atacar las bases estadounidenses si coopera con los israelíes en sus próximas acciones
- Tras ataque de Irán a Israel autoridades isralíes reportan haber interceptado el 99 % de misiles
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.