En un episodio que conmocionó al mundo del fútbol, un policía disparó a un jugador al término de un partido en Brasil.
Los hechos ocurrieron durante un encuentro de la Segunda División del Campeonato Goiano entre el Grêmio Esportivo Anápolis y el Centro Oeste. El jugador afectado, Ramón Souza, portero del Grêmio, resultó herido en una pierna.
También puedes leer: Controlan incendio en las agujas de la Catedral de Notre Dame en Francia: se desconocen las causas del siniestro
La situación se desencadenó tras una pelea entre los equipos al finalizar el partido. La policía militar intervino para separar a los jugadores, y en ese momento, uno de los agentes disparó una bala de goma contra el arquero.
La herida se localizó en la zona del abductor de la pierna izquierda, pero afortunadamente, el portero se encuentra fuera de peligro.
El Grêmio de Anápolis emitió un comunicado condenando el incidente y exigiendo justicia. El club brasileño calificó el acto como “horrible, increíble y criminal” y aseguró que tomarán medidas para que el responsable sea castigado.
Te puede interesar:
- Hombre intenta incendiar un negocio en Canadá y se termina prendiendo fuego él mismo por accidente (+Video)
- Joven de 18 años fallece de un paro cardíaco al presenciar un asesinato en un establecimiento comercial en Brasil
- Mueren 10 personas en incendio provocado en una residencia para adultos mayores en Uruguay: entre las víctimas estaban ocho mujeres y dos hombres
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.