Una madre y su hija venezolanas perdieron la vida al intentar cruzar la selva del Darién en su búsqueda por llegar a los Estados Unidos. Las víctimas, identificadas como Alejandra Dávila y su hija mayor, de 10 años, murieron ahogadas en el río caudaloso durante su peligroso viaje.
Según testigos, Junior Gómez, originario de Umuquena, estado Táchira, y residente en Caracas, decidió emigrar al territorio norteamericano junto a su esposa y sus dos hijas.
También puedes leer: Se desató brutal pelea entre vendedores ambulantes de la Línea 2 del metro de Ciudad de México (+Video)
Atravesaron la selva del Darién, pero lamentablemente, la madre y la hija mayor no lograron sobrevivir. La tragedia ocurrió el martes 16 de julio, y Junior, tras salir de la selva, comunicó la noticia a sus seres queridos el jueves 18 de julio.
Actualmente, Junior y su hija menor se encuentran en un campamento de la ONU, esperando que las autoridades recuperen los cuerpos para repatriarlos y darles una sepultura.
Te puede interesar:
- Capturan a sujeto que intentó matar a su expareja con un cuchillo en El Salvador: el video del ataque se hizo viral en redes sociales
- Joe Biden retira su candidatura de las elecciones presidenciales de Estados Unidos
- Estados Unidos: Mujer asesinó a su hijo de tres años porque no quería comer y guardó el cadáver en el congelador por meses
- Al menos 40 migrantes haitianos mueren al incendiarse una embarcación en el norte de Haití
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.