Nicolás Maduro señala la “buena vecindad” con Colombia y Brasil y exige que “nadie se meta con los asuntos de Venezuela”

Así lo expresó durante la firma de acuerdos gasíferos con Trinidad y Tobago, celebrada en el Palacio de Miraflores.

- Advertisement -

Luego de pedirle al expresidente de Argentina, Alberto Fernández, que viajara a Venezuela como veedor de las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro reiteró que se deben mantener las relaciones diplomáticas con los países vecinos, pero sin inmiscuirse en los asuntos del país.

Durante la firma de acuerdos gasíferos con Trinidad y Tobago, celebrada en el Palacio de Miraflores, el mandatario agregó que se encuentra preparado “para negociar con el que haya que negociar”, con el desarrollar el potencial gasífero y petrolero. Al mismo tiempo, reiteró que se debe mantener la soberanía de los países.

También puedes leer: Gobierno venezolano retira invitación al expresidente de Argentina para ser veedor de las elecciones del 28 de julio: “mis palabras les causaron molestias”

“Tenemos frontera y buena vecindad con Colombia, Brasil y el Caribe. Que nadie se meta en los asuntos de Venezuela, porque nosotros no nos metemos en los asuntos de nadie…  Los únicos que garantizan la paz en el norte de Sudamérica somos nosotros”, expresó.

Estas palabras surgen después de que el presidente brasilero, Luiz Inácio Lula da Silva expresara que “Maduro necesita aprender que cuando ganas, te quedas. Cuando pierdes, te vas”. De igual forma, Alberto Fernández mencionara que “el que gana, gana y el que pierde, pierde” y que en caso de que “el oficialismo fuera eventualmente derrotado debía aceptar el veredicto popular”.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente