Una selfie le costó la vida. Débora Rebeca Xi Artola, una quinceañera, murió electrocutada este jueves 1 de agosto al tocar accidentalmente un cable de alta tensión en su vivienda, ubicada en el barrio El Centro, La Tinta, Alta Verapaz, Guatemala.
El lamentable suceso, que dejó consternada a toda la comunidad, ocurrió cuando la quinceañera se estaba tomando una foto en la terraza de su casa y, sin querer, tocó el cable eléctrico que guindaba sobre el balcón.
También puedes leer: Presidente de México critica a Estados Unidos por reconocer a Edmundo González como presidente: “lo digo con todo respeto, es una imprudencia”
Según dos amigas que se encontraban con ella, la joven iba saliendo a una clase de gimnasia cuando se detuvo en la terraza para tomarse una selfie. Sin embargo, los fuertes vientos que soplaron ese día provocaron que los cables se movieran drásticamente cuando uno de ellos tocó a Xi Artola.
La descarga eléctrica dejó como resultado que la víctima quedara totalmente inmovilizada y, segundos después, cayó desde el balcón a una altura de seis metros.
Aunque los paramédicos y el equipo de los Bomberos Municipales Departamentales de la Estación 108 llegaron para rescatarla, Débora ya había fallecido producto del accidente, reseñó Actualidad Viral.
Te puede interesar:
- Javier Milei agradece a Brasil la disposición de hacerse cargo de la custodia de la Embajada de Argentina en Venezuela
- La OEA no logró aprobar resolución para exigir que el CNE publique las actas electorales
- Venezolanos en Chile podrán salir del país con sus pasaportes vencidos tras suspensión de funciones de la embajada
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.