Un individuo arrojó un artefacto explosivo frente a la tienda de mascotas de su exnovia y luego huyó en su carro. Esto ocurrió en Frutal, Triângulo Mineiro, Brasil, este jueves 1 de agosto.
Luego del incidente, el dueño del local no tardó en presentar una denuncia policial, acusando al agresor de acoso, daños causados por el uso de explosivos e incumplimiento de medidas de protección.
También puedes leer: Gabriel Boric confirma que periodistas chilenos detenidos en Venezuela se encuentran a salvo en Colombia
La víctima, quien ya tenía una orden de protección contra el hombre, se encontraba a pocos metros del lugar donde el explosivo impactó.
Afortunadamente, logró escapar sin sufrir heridas al correr rápidamente. El artefacto destruyó una maceta que adornaba la fachada del edificio.
La Policía Civil de Brasil está investigando el caso y ha recogido restos del explosivo para su análisis. Hasta el momento, no hay ningún arresto, y los funcionarios continúan buscando al sospechoso.
Te puede interesar:
- Estados Unidos suspende “temporalmente” el Parole Humanitario para Venezuela, Haití, Nicaragua y Cuba
- Quinceañera muere electrocutada tras tocar un cable de alta tensión mientras se tomaba una foto en Guatemala
- Presidente de México critica a Estados Unidos por reconocer a Edmundo González como presidente: “lo digo con todo respeto, es una imprudencia”
- Presidente ruso Vladimir Putin planea recibir la visita de Nicolás Maduro
- Por estas razones el Centro Carter considera que las elecciones presidenciales de Venezuela “no pueden considerarse democráticas”
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.