Keidelberth Ali Mujica Oropeza, de 23 años de edad, murió de forma trágica la noche de este lunes 19 de agosto, en la zona 5 de José Félix Ribas en parroquia Petare, municipio Sucre, Miranda.
El día de los hechos, el joven fue a visita a su mamá en la zona 6 de JFR, cuando dos sujetos lo vieron salir de su casa en el sector 24 de Marzo de Fechas Patrias, lo sometieron y llevaron hasta el sitio mencionado para efectuarle múltiples disparos. Así lo informó el periodista Román Camacho.
También puedes leer: Capturan a dos presuntos ladrones de carros en Maracaibo: uno murió durante un intercambio de disparos con la policía
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones del caso. Luego, lo trasladaron hacia la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Bello Monte.
Cabe resaltar que, familiares y allegados de la víctima aseguraron que él no tenía problemas con nadie en Petare y que además, no pertenecía a ninguna de las bandas criminales que operan en la zona.
Te puede interesar:
- Septuagenaria muere arrollada por un autobús al intentar cruzar la calle en Miranda
- Detienen en Caracas a sujeto por golpear brutalmente a su expareja porque tenía otra relación sentimental
- Ciudad Bolívar: mató a su pareja porque descubrió que se iría a Brasil con otro hombre
- Identifican a la mujer hallada en las riberas del Río Guaire: su pareja sería el principal sospechoso del asesinato
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.