En el interior de su apartamento en la ciudad de João Pessoa, Paraíba en Brasil, Maria Rosália Gonçalves Mendes, de 26 años, asesinó y decapitó a su hijo de seis años.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana del viernes 20 de septiembre. Vecinos escucharon los desgarradores gritos del niño pidiendo ayuda.
También puedes leer: Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos no viajar a Venezuela por “alto riesgo de detenciones injustas, terrorismo y secuestro”
Al llegar al lugar, la policía encontró a Maria Rosália con un cuchillo en una mano y la cabeza de su hijo en la otra. En medio de esta escena sangrienta, los agentes tuvieron que inmovilizarla y dispararle cuando intentó suicidarse con unas tijeras.
Asimismo, la trasladaron de inmediato al Hospital de Emergencias y Traumatología de la capital, donde permanece bajo custodia policial.
Las autoridades de Brasil también encontraron en el apartamento videos de rituales satánicos y un gato en agonía. Se presume que el crimen podría haber estado relacionado con prácticas ocultistas.
Te puede interesar:
- Javier Milei tildó de “dictaduras sangrientas” a Venezuela y Cuba durante intervención en Asamblea General de la ONU
- Poder Judicial en Argentina ordenó la captura de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello por crímenes de lesa humanidad
- Reportan detención de 70 miembros del “Tren de Aragua” en El Paso en Texas
- Por “emergencia” aterriza avión venezolano con armamento en Cúcuta: “La aeronave cuenta con la debida autorización de las autoridades”
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.