Este miércoles 25 de septiembre, iniciaron las labores de construcción, renovación y modernización en los sectores “La Ponchera” y “Las Américas” de la parroquia Chiquinquirá en Maracaibo, como parte del Plan de Respuesta Inmediata.
Las obras en “La Ponchera” incluyen la sustitución del colector, el reemplazo de empotramientos y la limpieza de bocas de visita, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes, las condiciones sanitarias y asegurar la correcta disposición de las aguas servidas.
También puedes leer: Inauguran trabajos de recuperación en el barrio 23 de Enero de Maracaibo: se intervinieron más de dos kilómetros de carretera
Mientras que en el sector “Las Américas”, en la avenida 16b con calle 89, se llevó a cabo la construcción de una nueva batea para resolver los problemas de inundaciones y tránsito que afectaban a las familias de la zona.
“Esta batea ocasionaba inundaciones, problemas de tránsito, incomodidades en las familias de toda esta zona. Ahora eso no ocurrirá más con la nueva batea”, expresó el gobernador Manuel Rosales, en su visita en la zona.
Además, en este sector de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo también se construyeron aceras, se limpió la calzada, se demolió pavimento, se repararon tomas domiciliarias y se reacondicionaron bocas de visita.
Asimismo, Rosales detalló que con la ejecución esta obra se beneficiarán aproximadamente 53 mil personas.
Te puede interesar:
- Casi 20 mil habitantes se beneficiarán con los trabajos de reasfaltado en el sector Veritas de Maracaibo
- Se mantienen los trabajos de recuperación en los Centros Clínicos Ambulatorios del Zulia: “el objetivo es mejorar las instalaciones para atender dignamente a los pacientes”
- Potazo Chiquinquireño llegará a Maracaibo y San Francisco este 27 de septiembre: estos son los puntos de donación
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo