En Michigan, Estados Unidos, un hombre identificado como Saul Lucio-Ipina sometió a su exesposa a brutales actos de tortura y electrocución, acusándola de infidelidad.
Este hombre, de 30 años, enfrenta cargos de tortura e interferencia de testigos tras los incidentes ocurridos en el sótano de su hogar.
También puedes leer: Legisladora argentina presentó proyecto para declarar persona non grata a “Michelo” por su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro
Según el testimonio de la víctima, el primer episodio de abuso se produjo en enero de 2023. En esa ocasión, Lucio-Ipina la obligó a pararse sobre un balde con una cuerda alrededor de su cuello, acusándola de engañarlo.
Durante el juicio, la mujer relató cómo su exesposo la electrocutaba cada vez que respondía o no a sus preguntas.
Dos meses después, Saul repitió el abuso, esta vez atándola a un columpio infantil y utilizando cables eléctricos para infligirle descargas. La víctima describió al jurado cómo la sometía a cinco horas de tortura antes de liberarla.
Angela Curtis,fiscal adjunta del condado de Kent, en Michigan, afirmó que la intención de Lucio-Ipina era causar el mayor dolor y sufrimiento posible.
El juicio concluyó con Lucio-Ipina declarándose culpable de los cargos, y su sentencia está programada para el 28 de octubre.
Te puede interesar:
- Imágenes sensibles: policía mató de varios disparos al amante de su esposa y lanzó el cuerpo por la ventana en Brasil
- Venezolanos con pasaporte vencido podrán realizar diversos trámites en Panamá
- El precio del petróleo se dispara ante el riesgo de conflicto en Medio Oriente
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.