Una mujer, identificada como Susana, de 36 años de edad, le quitó la vida a su esposo con múltiples machetazos tras descubrir que él abusaba de su hija de apenas cinco años en Guatemala.
De acuerdo con el medio Red Uno, la mujer llegó a su casa sin avisarle a su pareja cuando escuchó los gritos de dolor de la niña. Una vez que llegó a su vivienda, de manera sigilosa, encontró al hombre abusando de su propia hija.
También puedes leer: Ballena se traga y expulsa a un venezolano que navegaba en Chile: su padre lo grabó todo
“Cuando llegué a mi casa escuché algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, explicó la madre de la menor a la policía.
Susana contó en sus declaraciones que salió en la mañana a trabajar, sin embargo, terminó su jornada laboral antes de la hora habitual por lo que llegó a su casa más temprano y notó por la ventana la desquiciada escena.
Luego, la mujer detalló que se dirigió al patio de su casa para buscar un machete y, al tenerlo en sus manos, entró a la habitación y le causó graves heridas a su esposo en varias partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.
La madre aseguró que no se arrepiente de los hechos. Mientras que el sujeto fue trasladado a un centro médico para su evaluación médica, pero murió a las pocas horas.
Te puede interesar:
- Estados Unidos desactiva CBP One, la aplicación que permitió la entrada legal de millones de migrantes por la frontera
- Avioneta se estrella en avenida de Sao Paulo dejando dos muertos y varios heridos
- Casa Blanca anuncia arresto de cuatro miembros del “Tren de Aragua” y más de 500 indocumentados
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.