Un espantoso suceso causó conmoción en la ciudad de Easley, Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando una mujer presuntamente apuñaló a su bebé recién nacido y arrojó el cadáver en una bolsa de basura para deshacerse de él.
La acusada, identificada como An T. Ngo, de 31 años de edad. Según el informe policial, la mujer dio a luz a su hijo en su departamento, cortó el cordón umbilical con un abrecartas de metal y, con el mismo objeto, agredió brutalmente al pequeño, provocando heridas mortales en su cuerpo.
También puedes leer: Mujer que pesa 154 kilos se sentó sobre su hijo adoptivo para castigarlo y terminó matándolo en Estados Unidos
Investigan los hechos
La pareja sentimental de Ngo, quien aún se investiga si se encontraba en la escena al momento del crimen, alertó a las autoridades policiales, quienes se apersonaron para arrestar a la mujer e intentar rescatar al neonato.
Sin embargo, el bebé no respondió a las prácticas de reanimación, por lo que se declaró muerto en el lugar. “Hablaremos por este bebé y nos aseguraremos de que reciba justicia. No tuvo la oportunidad de vivir”, declaró el jefe de la Policía de Easley, Brandon Liner.
De acuerdo con reportes de Fox Carolina, la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero, al ser dada de alta, los funcionarios la arrestaron inmediatamente. Ahora enfrenta cargos por homicidio y maltrato infantil, y un juez le negó la libertad bajo fianza.
Te puede interesar:
- Capturan a uno de los cabecillas del Tren de Aragua mientras celebraba su cumpleaños
- Mujer mata a su esposo a machetazos tras descubrir que abusaba de su hija
- Marabino apuñaló a su pareja tachirense frente a sus hijos en Estados Unidos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.