Un ataque con dron lanzado por fuerzas rusas contra una zona residencial de la localidad de Bogodújiv, en la región de Járkov, causó la muerte de tres niños y un hombre adulto durante la madrugada de este miércoles 11 de febrero, informaron autoridades ucranianas.
El impacto alcanzó directamente una vivienda familiar, lo que provocó su colapso y un incendio posterior en el sector.
También puedes leer: Fuertes nevadas dejan 46 fallecidos y más de 500 heridos en Japón
Los servicios de emergencia detallaron que entre las víctimas hay dos bebés de apenas un año de edad y una niña de dos años. El adulto fallecido tenía 34 años. Los rescatistas recuperaron los cuerpos poco después del ataque, tras remover los escombros de la casa, que quedó “totalmente destrozada”, de acuerdo con el reporte difundido por la agencia EFE.
Además de las víctimas mortales, el ataque dejó al menos dos personas heridas. Entre ellas se encuentra una mujer embarazada de 35 años, quien fue trasladada a un centro médico junto con la otra persona lesionada para recibir atención especializada.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de sus heridas.
Te puede interesar:
- En video el momento exacto en el que un misil ruso impacta a hospital de Ucrania en medio de una cirugía
- Asesinan a balazos a una venezolana frente a su hija de 10 años en Lima
- Mujer le corta los genitales a un hombre que intentó abusarla en Ecuador
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

