El equipo de Protección Civil de Maracaibo se integró a las labores de rescate en el estado La Guaira.
Luego de 14 horas de viaje en autobús el contingente de hombres y mujeres de naranja junto al equipo de Bomberos de Maracaibo, se integraron a la misión de salvar vidas, como lo instruyó la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.
También puedes leer: Jorge Rodríguez actualiza balance de los terremotos: van 920 fallecidos, 3.360 heridos y 300 réplicas
Eduar Padilla, director de Protección Civil de Maracaibo informó que «el alcalde, Giancarlo Di Martino, en solidaridad con nuestros hermanos y hermanos afectados por el terremoto autorizó el viaje de una comisión mixta conformada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, así como de Protección Civil»
Padilla agregó que la misión es «brindar el apoyo logístico y técnico en las tareas de búsqueda y salvamento que la red de cuerpos de prevención y seguridad del país tiene activada en los estados afectados».
Te puede interesar:
- Ana Clara Barboza de Di Martino: «Maracaibo se activó en los centros de acopio»
- Alcaldía de Maracaibo activa más de 20 centros de acopio para afectados por los terremotos
- Crean la plataforma «Venezuela te busca» para ayudar a localizar desaparecidos tras los terremotos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

