Un joven inventa una historia de un tesoro familiar escondido y finge su secuestro solo para no ir a trabajar

El joven fue arrestado por denuncias falsas a la policía y luego de su detención se declaró culpable

- Advertisement -

Brandon Soules, de 19 años de edad, hizo hasta lo imposible por evitar ir a trabajar. El joven finge su secuestro inventando una historia poco creíble, que le costó algunos problemas con la ley en los Estados Unidos.

Al joven lo arrestaron por denuncias falsas a la policía y luego de su detención se declaró culpable. A pesar de que lo dejaron en libertad, lo advirtieron y citaron a la corte, escribió El Universo.

Un joven finge su propio secuestro para no ir a trabajar

Soules llamó a emergencias para informar sobre su secuestro. El joven dijo a las autoridades que lo secuestraron dos hombres enmascarados que lo golpearon en la nuca y lo dejaron inconsciente.

Los supuestos secuestradores lo raptaron y lo dejaron cerca de una torre de agua en Coolidge, a las afueras de Phoenix, luego de llevarlo al desierto y robarle una “gran cantidad de dinero” que le había dejado su padre, enterrada.

Al joven lo hallaron con las manos atadas a la espalda con un cinturón y un pañuelo en la boca, según el informe policial.

Inmediatamente los oficiales iniciaron una investigación el 10 de febrero, sin embargo, luego de días de arduo trabajo para dar con los responsables del supuesto secuestro, ni las cámaras de seguridad, los datos intervenidos en su teléfono y la respuesta de personas entrevistadas, coincidían con la historia de Soules.

Finalmente, al joven no le quedó de otra más que confesar que inventó la historia luego de que en el informe, los policías indicaron que “su historia fue inventada y no se produjo ningún secuestro ni agresión”.

El hombre se declaró culpable en una audiencia de sentencia por informes falsos el 18 de febrero y se le ordenó pagar una multa de 550 dólares. Además, Soules le dijo a la policía que inventó la historia “como una excusa para salir del trabajo”, según el Coolidge Examiner.

Brandon Soules trabajaba en una fábrica de neumáticos.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente