¿Se hundió más? Stefany Hernández rompe el silencio sobre la pelea en el Narciso Bar Club

La atleta venezolana no se refirió a Robert Ordoñez, el seguridad del local nocturno que está detenido y fue imputado por el delito de violencia física agravada

Redacción El Vigilante

La medallista olímpica, Stefany Hernández habló sobre lo que sucedió en Narciso Bar Club, en Caracas, de donde aseguró en un primer momento que la habían sacado del local nocturno por “ser lesbiana”.

A pesar de que la intención de la deportista venezolana es dar la cara ante la situación que es tendencia en las redes sociales desde el domingo, para los internautas, Hernández “se hundió” más, pues no deja claro realmente qué fue lo que sucedió y en su discurso se contradice.

Stefany Hernández rompe el silencio sobre la pelea en el Narciso Bar Club

“Les quiero comentar lo sucedido hace par de noches en un bar de la ciudad de Caracas donde me encontraba con un grupo de amigos divirtiéndome bailando”, inició la ciclista en un video publicado en su perfil de Instagram.

“Alrededor de las 2:00 de la mañana se me cae un vaso y llamamos al personal de servicio que llega para limpiarlo. Yo en ese momento tomo mi teléfono y me dirijo al baño del primer piso porque estaba lleno (el lugar)”, siguió contando.

Según la atleta, cuando regresó un grupo de “10 hombres y varias mujeres estaban cerrando el paso” por lo que maniobró para poder pasar mientras recibe un empujón y fue en ese momento que un seguridad le dice que tiene que salir de la discoteca.

“Le dije que solo estaba intentando llegar a mi mesa y él me dijo que mis amigos ya estaban pagando y que los podía esperar en la parte de abajo. Este muchacho me acompañó hasta la salida”.

El seguridad habría golpeado a uno de sus compañeros

Ya en el exterior del recinto, la joven asegura que escuchó a sus compañeros discutir con los seguridad. “Cuando me acerqué escuché que uno de mis compañeros estaba reclamando que por qué le había dado una cachetada y yo me molesté mucho y respondí con una cachetada”.

El miembro del personal del Narciso Bar Club no tardó en responder y golpeó a la deportista. “Me golpeó demasiado fuerte al lado derecho de mi cara yo perdí la conciencia por unos segundos y mi respuesta fue regresar al carro y posterior pacíficamente regresé a conversar”.

Según Hernández, “pensaron que era un tipo”.

Testigos desmienten a la medallista olímpica

En las redes sociales el incidente es fuertemente criticado y personas que estuvieron presentes en el club difundieron que fue Stefany Hernández y su grupo de amigos quienes tuvieron un “mal comportamiento”, presuntamente empujando a los presentes y arrojando hielo y agua. “Por eso la seguridad decidió sacarlos”.

Por otra parte, la ciclista de la modalidad BMX nunca aclaró o relató el momento en que la sacaron “por ser lesbiana” o por su forma de vestir, como denunció primeramente. Tampoco se refirió a Robert Ordoñez, el seguridad que fue detenido e imputado por el delito de violencia física agravada.

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente