Hallan muerta a adolescente que presuntamente fue entregada por su familia a dos hombres en Falcón

Quienes encontraron el cadáver afirman que la joven presentaba signos de tortura, además de heridas con arma blanca, muchas de las cuales le desfiguraron el rostro y cuello

- Advertisement -

Este lunes 12 de diciembre una joven adolescente fue hallada muerta apuñalada entre los matorrales.

El cadáver se encontró cerca de los rieles del tren de Pequiven-Riecito, del sector Quilombo de Sanare, parroquia Tucacas del municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón.

Quienes encontraron el cadáver afirman que la joven presentó signos de tortura, además de heridas con arma blanca, muchas de las cuales le desfiguraron el rostro y cuello.

La víctima respondía al nombre de Keliannys Barrios y las circunstancias que rodean su trágica muerte son materia de investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Tucacas.

Encuentran muerta a adolescente y presumen que fue entregada por su familia

Foto de La Nación.

Keliannys Barrios residía en el sector Las Malvinas, adyacente a la estación de servicio Paraguaná de Sanare Abajo, en la carretera nacional Morón-Coro.

Vecinos de la zona comentan que la adolescente fue conminada a salir de su casa a las 11:00 de la mañana del pasado sábado 10 de diciembre, por dos tipos que portaban armas de fuego.

Una mujer de la familia donde vivía la menor, que lugareños describen como una familia de guajiros que la crio desde niña, habría gritado a los tipos: «Si ella es el problema, llévensela y que se acabe el rollo de una vez».

Señala el portal La Mañana que versiones extraoficiales indican que la familia hace poco había entregado a la adolescente como esposa a un joven.

El día sábado dos jóvenes armados llegaron a buscar a la adolescente por un supuesto robo.

La familia de crianza la dejó sin apoyo, se metieron para la casa y se desentendieron.

Nadie intervino, ni avisaron a la policía que estaban en la alcabala del cruce de Sanare, refirieron los vecinos.

«Los vecinos de la calle principal de Sanare, en Las Malvinas vieron que la niña iba llorando y los tipos le dijeron que le darían por donde tuviera hueco», narró una lugareña bajo condición de reserva.

El joven que se llevó a la menor, supuestamente tiene tres meses que salió de la cárcel donde estuvo por homicidio.

Otras versiones indican que la niña era explotada a cambio de ser alimentada. La comunidad está indignada por el crimen.

Te puede interesar:  

                                                   

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente