Dos jóvenes abusaron sexualmente de una menor de edad de 17 años, uno de los señalados pertenece al cuerpo de baile del cantante Sixto Rein.
El aberrante suceso ocurrió en El Amparo, Catia, municipio Libertador, la noche del 31 de diciembre.
La víctima asistió a una reunión de fin de año en casa de la suegra de su hermano mayor, según explicó su madre, Yulitza Blanco y publicó El Cooperante.
También puedes leer: Muere joven electrocutado con una guaya al intentar bajar mangos en Maracaibo
Presunto bailarín de Sixto Rein violó y drogó a una menor de edad
Alejandro Arratia, conocido como “Ale The Wolf”, es el bailarín de Sixto Rein y está detenido en una delegación del oeste de Catia por el abuso sexual.
La periodista Anaisa Rodríguez contó que la víctima de 17 años se fue con Keiver Vargas y Arratia de la reunión familiar en El Amparo.
“Mi hijo estudió con Keiver Vargas, quien se encuentra prófugo de la justicia. Nunca pensó que esto pasaría. En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando empezaron a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico (Alejandro). Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron”, relató Blanco.
Ambos jóvenes habrían convencido a la adolescente de que los acompañara a la cocina para conversar y en ese momento la drogaron y se la llevaron.
“Abusaron de ella en el carro de Keiver. Luego de hacerle eso, ambos discutieron porque uno le eyaculó adentro, por eso fueron a una farmacia y le compraron una Postinor -pastilla del día siguiente-”, contó Blanco.
La madre explicó que “después la llevaron a la casa de Keiver, la bañaron y la dejaron a su suerte. Ella no podía caminar bien y alguien de la misma zona la llevó a la casa de donde la sacaron horas antes”.
Lo último que la víctima recuerda es haber estado junto a ellos dos hablando y después estaba inconsciente, no podía moverse ni hablar, explicó la comunicadora. Además, la joven nunca había tenido relaciones sexuales.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) confirmó la versión de la madre.
En la madrugada del 3 de enero, el CICPC capturó a Alejandro Arratia, quien confesó el crimen y reveló que Vargas huyó.
Luz Kelly, representante de Sixto Rein confirmó que Arratia pertenecía a su equipo de trabajo, aunque aseguró no estar al tanto de la situación.
Te puede interesar:
- Delincuente asesina de un disparo en la cara a mujer que intentó defender a un niño en Caracas
- Tribunal 39 acordó orden de captura contra Jerónimo Gil tras protagonizar un incidente armado en restaurant en El Rosal
- Mujer clavó en el pecho una navaja a su padrastro tras discutir por una botella de ron en Carabobo
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.