Con estos ingredientes puedes preparar el batido perfecto para desayunar y adelgazar hasta cinco kilos en una semana

Aunque las dietas milagrosas no existen, alimentos como la avena prometen ayudar a su metabolismo a procesar más rápido la comida y le acercan a la meta de adelgazar.

- Advertisement -

¿Busca un batido perfecto para desayunar y adelgazar? Llega enero, el mes predilecto para ponerse en forma y los batidos son una gran alternativa para reemplazar el desayuno o la cena y así contribuir a un descenso en el peso corporal.

Por otro lado, para lograr eliminar grasa en mayor cantidad existen infusiones y bebidas especiales que, de acuerdo con expertos; es preferible tomar en la noche.

Ya sea yendo al gimnasio o iniciando una dieta, luego de subir de peso por las grandes cantidades de comida alta en sodio, grasas y carbohidratos que se consumieron durante las fiestas decembrinas; tenemos para usted la solución para adelgazar sanamente y de forma acelerada.

batido perfecto desayunar adelgazar
Foto: Istock.

Aunque las dietas milagrosas no existen, alimentos como la avena prometen ayudar a su metabolismo a procesar más rápido la comida y asu vez, le acercan a la meta de adelgazar, tal como reseña El Universo.

En lo que respecta a este cereal, expertos lo consideran como un superalimento por su rico contenido de fibra, que permite depurar el organismo y a regular el tránsito intestinal.

El batido perfecto para desayunar y adelgazar

Algo tan sencillo como tomar un batido de avena y manzana como desayuno le permitirá perder hasta cinco kilos en una semana. Sin necesidad de negarle nutrientes a su cuerpo ni de hacerlo pasar hambre.

Ingredientes:

  • 30 gramos copos de avena
  • 1 manzana
  • Medio limón o lima
  • 1 cucharadita canela
  • Agua al gusto
batido perfecto desayunar adelgazar
Si está en un plan de entrenamiento en el gimnasio, sus músculos se beneficiarán de los batidos. Foto: Istock.

Preparación

  • Ponga en remojo la avena durante la noche anterior para eliminar el exceso de calorías.
  • Al día siguiente, dentro de la licuadora coloque la avena remojada, la manzana, la canela, el jugo de medio limón con poca agua y tritura todo hasta que no queden grumos.
  • Si la mezcla resulta muy espesa, integre poco a poco agua hasta que logre a la consistencia que desee.
  • Sirva la bebida y, si se pone creativo, puede decorarla con un poco de canela por encima o con un gajo de limón o manzana en el borde del vaso.

Los ingredientes de este batido serán la clave para ponerle en forma, debido a que la fibra le mantendrá saciado durante toda la mañana. El limón es un depurativo, mientras que la manzana aporta azúcares naturales.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente