Wuilver Castillo Ramos, de 30 años, está preso, ya que no le bastó con abusar física, sexual y psicológicamente de su novia. El sujeto se complacía en ofrecer los “servicios sexuales” de la joven a través de las redes sociales en Ciudad Ojeda.
Funcionarios policiales detuvieron el pasado sábado 16 de abril a Castillo Ramos. La detención fue por los cargos de abuso sexual, físico y psicológico a su novia de 19 años, a quien prostituía por las redes sociales.
La detención la efectuaron los oficiales de la Policía de Lagunillas en el sector Las Banderas del municipio Lagunillas en el estado Zulia, reseñó una nota de prensa.
El director de PoliLagunillas, Richard Gutiérrez, indicó que Castillo Ramos tenía varios meses cometiendo las agresiones contra la joven y al mismo tiempo la prostituía.
Preso por abusar y prostituir a su novia
La denuncia contra Castillo Ramos la interpuso la madre de la víctima. La progenitora reportó que su hija comenzó a sufrir de una fuerte depresión debido a los abusos y hasta intentó agredirse ella misma.
Durante el procedimiento policial contra Wuilver Castillo, los funcionarios decomisaron dos teléfonos celulares. En uno de ellos había contenido audiovisual sexual y una conversación vía texto ofreciendo servicios sexuales de la joven, en contra de su voluntad, a varios hombres.
A Castillo Ramos se le impuso los delitos de abusos físicos, psicológico, sexuales, prostitución forzada e inducción al suicidio. El caso está a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.