Pagó mil 200 dólares para que mataran al amante de su mujer: esclarecen el asesinato de un técnico en Cabudare

Torres, quien se dedicaba a reparar lavadoras, salió el martes 20 de diciembre de 2022 a hacer una reparación, pero esa noche no regresó a su hogar

- Advertisement -

Anthony Torres salió de su hogar el pasado 20 de diciembre de 2022 y no lo volvieron a ver. Un mes después el CICPC logró esclarecer el asesinato del técnico que apareció muerto en Cabudare. 

Torres, quien se dedicaba a reparar lavadoras, salió ese martes a hacer una reparación, pero esa noche no regresó. El miércoles 21 de diciembre en la mañana lo encontraron sin vida y con varios disparos. 

Según reveló Douglas Rico, a través de sus redes sociales, el trabajo que debía hacer Torres era en casa de Yudid Mendoza (28), “La Negra”, quien bajo engaños le pidió que le reparara una lavadora. 

También puedes leer: Lo denunciaron por quemar basura y cuando llegó la policía se alzó: quedó preso por contaminación ambiental en La Villa

Una vez dentro de la vivienda de Mendoza, al técnico lo sometió Jesús Giménez Vega (34), “Chuma”, quien tiene registros por lesiones personales, violencia o resistencia a la autoridad, homicidio intencional y droga. 

También participó José Escalona Moreno (28), “El Baby”, con registros por robo genérico; y Andy Meléndez Terán (29), “El Guaro”. Entre los tres sujetos le propinaron una fuerte golpiza, que lo dejaron moribundo. 

asesinato

Esclarecen el asesinato de un técnico en Cabudare 

Cuentan que “La Negra” le solicitó a su vecino, Reinaldo Crespo (36), varios alambres para amarrar el cuerpo y sacarlo de la vivienda. El vecino también los ayudó a introducir el cuerpo en el vehículo de su propiedad donde lo trasladaron. 

A Torres lo llevaron hasta la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, Cabudare, estado Lara, donde lo bajaron del carro y le dieron múltiples disparos. 

Se pudo conocer que el homicidio de Torres lo encargó un hombre apodado “El Niño”. El autor intelectual está fuera del país y actuó por un móvil pasional. 

Según la minuta del CICPC, Torres tenía una relación extramarital con la pareja de “El Niño”, quien pagó mil 200 dólares para que lo mataran. 

Quedan por aprehender Andy Meléndez Terán que está en fuga y Ana Barragán Rosendo (32), cómplice de los hechos y quien también está en territorio internacional. 

El procedimiento lo realizó la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barquisimeto.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente