Julio César aprovechó un descuido de los custodios, se arrancó la vía endovenosa y corrió hacia una ventana abierta por donde se lanzó al vacío. El cuerpo del recluso quedó tendido frente a la entrada de un hospital en Barquisimeto.
El hecho ocurrió este jueves 2 de febrero en la tarde. Las personas ubicadas en las áreas cercanas al hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto sintieron un fuerte golpe contra el pavimento. Al momento se dieron cuenta que un hombre se lanzó desde una ventana.
Algunos de los presentes en el lugar y funcionarios del centro de salud intentaron socorrerlo, pero murió en el acto, reseñó El Tiempo.
También puedes leer: Joven atacó a una menor de edad embarazada en una universidad de Ciudad Ojeda
El suicida quedó identificado como Julio César Pineda Flores, recluso que recibí tratamiento en el hospital por presentar la tensión alta. Además, era diabético y estaba sufriendo distintas afecciones provocadas por el síndrome coronario agudo.
Este hombre de 47 años era oriundo de Acarigua estado Portuguesa y tenía registro judicial por aprovechamiento de vehículo automotor proveniente del delito de robo y estaba bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carora municipio Torres.
Las autoridades manejaron el caso como un suicidio, ya que el recluso presentó un cuadro de depresión tras su ingreso al hospital de Barquisimeto.
Te puede interesar:
- Cuatro sujetos a bordo de dos motos emboscan a tres policías con armas largas en Carabobo
- Detenidas madre e hija por agresión a una menor de edad y “alteración del orden público” en Zulia
- Asesina a su amigo a palazos porque lo acusó de robarle el carro: estaban bebiendo alcohol juntos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.