En un local vendía medicamentos vencidos y de “dudosa procedencia”: el CICPC la detuvo en Monagas

De esta manera, el hecho se registró en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín del estado Monagas

- Advertisement -

Efectivos de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Maturín recuperaron 325 medicamentos vencidos.

De esta manera, el hecho se registró en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín del estado Monagas.

También puedes leer: En medio de una pelea dentro de un bar un hombre le partió la cabeza a otro con una bola de billar en La Cañada de Urdaneta

Tras las investigaciones pertinentes del caso, se identificó a Merary Navarro Carreño, de 37 años, como la implicada en la venta ilícita de medicamentos.

Navarro, tenía seis meses dedicándose a la comercialización ilegal de estos medicamentos vencidos e insumos médicos quirúrgicos. La mujer trabajaba sin permisología desde un pequeño local comercial, ubicado en el sector Sabana Grande, llamado “Merafarma”.

Seguidamente, se incautaron más de 300 medicamentos de los cuales destaca el ondansetrón, el Alpram y las suturas. También se colectó un punto de venta con su cargador y un teléfono celular como evidencia del caso.

Asimismo, el caso queda bajo disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Maturín, estado Monagas.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente