Otra noche de debut y despedida para al Paris Saint-Germain de Messi que cae ante el Bayern Munich 2-0 que se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.
Con goles del camerunés Eric Choupo-Moting y el alemán Serge Gnabry, el equipo bávaro se impuso y selló su boleto a la próxima instancia con un global de 3-0.
Lionel Messi sigue sin rascar bolas en la máxima competición europea al tener otro partido discreto y no pudo concretar el gol 800 de su carrera. ¿Qué pasará con el futuro del rosarino al cierre de la temporada tras una nueva decepción en el torneo más importante de Europa?
También puedes leer: José Pékerman renuncia a la Vinotinto: aquí te explicamos las razones
Le está costando la Champions League a Messi
La última vez que Lionel Messi levantó la Orejona fue en 2015. De ahí en adelante, todas fueron derrotas duras.
- 2016 quedó afuera en cuartos contra Atlético de Madrid
- 2017, en cuartos ante Juventus; en 2018
- En cuartos frente a Roma
- 2019, en semifinales con Liverpool
- 2020, en cuartos ante Bayern Múnich
- 2021, en octavos ante PSG
- 2022, ya con la camiseta del conjunto francés, frente a Real Madrid
- Y ahora contra Bayern Múnich. Sí, es la tercera vez en fila que Messi se queda afuera en octavos.
También puedes leer: La FVF confirma salida de José Pékerman de la Vinotinto con un escueto comunicado y en las redes exigen cambios en la Federación
PSG que se soñó un Dream Team hace dos años alrededor de Messi, Neymar y Mbappé
La Champions es “una obsesión” para los franceses y los millones qataríes así lo exigen año tras año. Por eso llegaron a pagar más de 200 millones por Neymar y después lo terminaron silbando.
Mientras que a Mbappé le dieron las llaves para que no se fuera al Real Madrid y hoy vieron que el 7 ni tocó la pelota.
Por eso fueron por Messi que ni bien lo vieron llorando en Barcelona, y a dos años de su llegada parecen dispuestos a decirle adiós.
El PSG que se soñó un Dream Team volvió a fracasar sonoramente en Europa y se queda con las manos vacías en octavos de final por segundo año consecutivo.
El Bayern Múnich fue demasiado para un equipo sin alma ni conducción, algo que Leo Messi ya había sufrido en cada frustración con la camiseta argentina. ¿Y ahora? Ahora empieza otra historia.
Te puede interesar:
- Futbolista argentino que jugaba con el Deportivo Lara lo dejaron abandonado en Venezuela: carece de recursos para regresar a su país
- Muere un joven en pleno partido de fútbol en un centro deportivo de Ciudad Ojeda
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.