Dólar oficial y paralelo cierran semana a la par: precio de la divisa en Venezuela este viernes 10 de marzo de 2023

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias

- Advertisement -

El precio del dólar oficial finaliza la semana del 6 al 10 de marzo con una tendencia a la baja en Venezuela.

Así como se manifiesta en las tarifas fijadas por el Banco Central de Venezuela (BCV): El lunes 6 de marzo inició en 24,31 bolívares por divisa y este viernes 10 de marzo cierra en 24,14 bolívares por cada dólar.

También puedes leer: Este es el precio del dólar hoy 10 de marzo de 2023 en Venezuela: tasa del BCV y cotización del paralelo

No obstante, la tarifa estipulada por el Banco Central de Venezuela estará vigente hasta el lunes 13 de marzo.

La tasa de cambio publicada por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Por ello, el cierre de la jornada del día Viernes 10-03-2023, los resultados son:

  • Asimismo, el Dólar Monitor cierra con tendencia a baja de: 24,38 bolívares.

Por otro lado, Dólar Today cierra en: 24,37 bolívares.

En la primera semana del mes de marzo, comprendida desde el 6 al 10, el dólar del BCV y el dólar paralelo cierra en el mismo precio aproximadamente.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente