Un bote de aguas negras, ubicado en la avenida 81-A de la urbanización La Rosaleda, en la parroquia Raúl Leoni, mantiene en zozobra a los residentes de esta comunidad al oeste de Maracaibo.
Este bote de aguas negras colinda con el Ambulatorio Los Modines y según la denuncia de los vecinos, ya tiene 25 días en esas condiciones.
También puedes leer: “No se encontró ni una de las 30 mascotas con vida”: así va el caso de ‘El adoptante en serie’ que permanece detenido en Maracaibo
Cuentan que hasta ahora las autoridades del ente encargado no dan respuesta sobre la situación. “Sabemos lo que representa para la salud de la comunidad ese vertedero de aguas negras”, manifiestan los vecinos afectados.
“Está semana se presentaron a realizar el trabajo para darle solución, pero la información no oficial fue que debido a que llegó el servicio de agua potable por tubería es imposible arreglar dicho problema. En la actualidad prácticamente hay un río de aguas negras y será que tengamos que esperar a Hidrolago para que resuelva semejante problema”, señala un residente de la zona.
Vecinos de la urbanización La Rosaleda, piden a Hidrolago resolver este problema de botes de agua negras, que desde hace varios días afectan a quienes viven y transitan por este sector al oeste de Maracaibo.
Te puede interesar:
- Tarde de bajones en el Zulia: reportan tres fluctuaciones eléctricas este martes en Maracaibo y otros municipios
- Transporte público de Maracaibo planea ofrecer servicio de punto de venta para facilitar el pago del pasaje
- Productores de San Isidro inician ensayo de producción de maní en Maracaibo
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.