“Mi mamá me drogó”: hijas del actor Rolando Padilla cuentan en una entrevista cómo su madre las maltrataba

Andrea y Alessandra hablan cómo fue convivir con su madre en Perú y cómo las maltrataba constantemente

- Advertisement -

El actor y cantautor, Rolando Padilla contó en una entrevista con la presentadora de televisión Viviana Gibelli cómo fue su lucha para poder criar a sus hijas.

Las jóvenes Andrea y Alessandra relataron cómo fue convivir con su madre en Perú y cómo las maltrataba constantemente.

También puedes leer: Conoce al venezolano Marcos Julio García Sánchez: el primer sacerdote en participar en Master Chef en España

“No comíamos bien, hasta el punto de tener que vender en las calles”, expresan las hijas de Rolando Padilla. También recuerdan que lo único positivo para ellas en la pandemia fue dejar el comercio informal.

Hija de Rolando Padilla cuenta cómo fue su experiencia con su madre

Alessandra comenta que un día su madre le dio pastillas para dormir en leche que ella ingirió en un desayuno. “Mi mamá me metió pastillas en la comida, me drogó”, añadió.

Una de las hijas del actor de “Qué Buena Broma, Bromelia” cuenta que su madre era adicta a las pastillas y que para ella era normal estar bajo los efectos de los narcóticos.

Asimismo, intentó darle estos somníferos a su otra hija Andrea, sin embargo, ella se percató de la misma cuando fue a cocinar. “Fui a hacer el almuerzo, una pasta con leche y vi residuos en ella. Estaba rosada”, resaltó.

También añaden que ese fue el punto de inflexión para decidir escaparse, puesto que Alessandra era más apegada a su madre. Ella decía: “Mis dos padres me salieron chimbos”, haciendo referencia a las cosas negativas que presuntamente se decían de Rolando Padilla.

La mamá de una de las amigas de Alessandra en una llamada telefónica, le reclama por las cosas que hacía y que había salido perjudicada su hija (al tomar agua de un envase de Alessandra que contenía de las mismas pastillas para dormir).

“Yo no las quiero a ellas, yo quiero mi dinero”

Así fue como decidieron escapar, recaudaron todos sus documentos de identidad y algunas pertenencias y decidieron huir de esa casa. Deambularon día y medio tratando de conseguir algo para alquilar con el dinero que tenían ahorrado de las ventas en la calle.

De esta manera, las hijas de Rolando Padilla duraron una semana fuera de su vivienda cuando llamaron a la mamá de su amiga la cual les dijo que hicieran las cosas por lo legal. La mamá de Andrea y Alessandra las había denunciado por robo de sus pertenencias.

Ellas al volver, escuchan a su madre decir “yo no las quiero a ellas, quiero es mi dinero”. Andrea y Alessandra comentan que le dieron sus cosas y que pudieron contar con la madre de su amiga que les tendió la mano, que posteriormente le notificó a Padilla de la situación con sus hijas.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente