Jerónimo Gil se defiende ante los hechos ocurridos en la discoteca Eco Caracas el pasado 1 de enero y brinda su versión de los hechos.
En la entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, Gil destaca que estaba muy feliz ese día que ocurrió el suceso y más porque estaba “rodeado de mujeres”.
También puedes leer: “Asumí mi responsabilidad”: Jerónimo Gil cuenta que cumplió 55 días preso y admitió que tiene problemas de ira
Jerónimo Gil cuenta su versión de los hechos en el escándalo de la discoteca en Caracas
Jerónimo Gil cuenta que estuvo reunido e 31 de diciembre del 2022 con su familia, en la que se tomó una botella de alcohol y parte de otra. Posteriormente, se fue a la conocida discoteca en Caracas.
“Recibí una de esas llamadas millonarias y me fui a Eco con esos panas con las que he hecho no sé cuántas novelas juntos, me encontré a todo el mundo ahí y empecé a tomar”, expresó Gil.
El artista comenta que presume eran aproximadamente las 8.00 de la mañana cuando su compañero, que es un actor famoso se retira y lo deja ahí.
Minutos después, se acercaron cuatro mujeres y se quedaron con el actor, le preguntaron si podían hacerle compañía y se sentaron en su mesa. Gil comenta que les ofreció algo para tomar.
Por otro lado, el actor hace hincapié en que las mujeres estaban acompañadas, sin embargo, decidieron acompañar a Gil. Jerónimo precisa que no se propasó con ninguna de ellas, que en sus años de vida nunca ha estado rodeado de un incidente de esa magnitud.
“No creo haber tocado a esas mujeres Luis, porque no soy ese tipo de hombre que toca mujeres así. Yo cuando me gusta alguien no soy tan invasivo, si tu me das la posibilidad de acercarme lo hago, pero yo, aunque esté tomado no soy ese tipo de hombre, eso no existe en mi vida, nunca he tenido ese problema en tantos años”, relata Gil.
Jerónimo cuenta que no tenía idea de cómo llegó ese día a su hogar
A su vez, el actor de “Mi Gorda Bella” narra que el no tenía idea de los sucesos luego de haber pedido una tercera botella.
“Pedí la tercera botella porque estaba feliz, tenía muchas mujeres a mi lado, me sentía bien. De pronto estaba en un sitio tirado, me monté en la camioneta, perdí la noción del tiempo y amanecí en el mueble de mi casa”.
También declara que era más probable que hubiera tenido un altercado con un hombre, por cualquier comentario que no le haya gustado y no con alguna mujer.
Adicionalmente, relata que tenía el arma por protección desde hacía varios años. “En sano juicio nunca hubiera accionado mi arma”.
Añade que accionó su arma de fuego en medio de su alto grado de alcohol en el cuerpo. “¿Por qué lo hice? Ni idea, lo hice porque estaba borracho”.
“No tenía conciencia de esa inconciencia”. “Le agarré pavor, no quiero más armas en mi vida”, concluyó.
Cabe destacar que, en un comunicado el local en Caracas aseveró que Gil le faltó el respeto a una mujer y atacó físicamente a un guardia de seguridad del establecimiento.
Te puede interesar:
- Jerónimo Gil podría pagar hasta siete años de prisión: el actor pide que lo disculpen y asegura que está “sorprendido de las cosas que hice”
- Imputan y privan de libertad al actor Jerónimo Gil por altercado con un arma en un club nocturno de Caracas
- Nuevos detalles en el caso de Jerónimo Gil: el actor está detenido por disparar su arma frente a un club en Caracas
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.