Muere un niño de 12 años en Caicara de Maturín, luego de que consumiera comida envenenada que estaba en la basura.
El fallecimiento lo dio a conocer el pasado domingo 9 de abril la Fundación Cuidarte, reporta el diario Noticias al Día y a la hora.
También puedes leer: Habitantes denuncian robo en los apartamentos del Edificio Los Pinos de San Antonio de los Altos: Captan por las cámaras de seguridad al sospechoso
El menor quedó identificado como Manuel Arzolar, quien vivía con su padre Rudy José Arzolar y otros seis hermanos en situación de extrema pobreza.
Arzolar es padre soltero, debido a que su esposa falleció hace algún tiempo, no tiene un trabajo y la mayor parte del tiempo, la familia se “alimenta” de desperdicios de la basura.
Posterior a la ingesta de comida envenenada, al niño lo trasladan para el Hospital Manuel Núñez Tovar, en Maturín.
Asimismo, la Fundación mostró la situación de pobreza en la que vive con un audiovisual que publicaron en su cuenta de Instagram.
Por su parte, el padre del menor al no tener el dinero para los gastos fúnebres, tuvieron que enterrar el cuerpo en estado de descomposición.
Te puede interesar:
- Amenazó y golpeó a su expareja embarazada por no querer volver con él en Barcelona
- Sicarios asesinan a concejal del PSUV al llegar a su casa en Puerto Ordaz: habría recibido amenazas de muerte
- Asesinó a su mujer de un golpe en la cabeza y la enterró en el monte: ella tenía casi un mes desaparecida en Caracas
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.