Una familia de migrantes venezolanos que recibió ayuda para quedarse en la vivienda de un hombre, lo denunció por haber abusado sexualmente de sus dos hijos menores de edad.
Según la nota de El Tiempo, los hechos ocurrieron entre febrero de 2021 y marzo de este año, en una vivienda de Pamplona, al Norte de Santander. El procesado se aprovechó de la ayuda que les ofreció a la familia de migrantes venezolanos, padres de las víctimas de quedarse en su casa. El hombre habría sometido a los niños, de 10 y 12 años, a todo tipo de abusos sexuales.
También puedes leer: Aberrado sexual en Petare: estuvo 11 años preso, salió y abusó de seis mujeres
Al enterarse de lo que sucedía, los padres acudieron con las autoridades para denunciar el abuso sexual que sufrieron sus hijos. El padre de los menores señaló que dejaban a los niños al cuidado del sujeto, sin saber lo que ocurría.
Este 17 de abril, un juez de Norte de Santander envió a la cárcel al abusador con medida de aseguramiento. También se conoció que la Fiscalía le imputó cargos al procesado por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado en concurso con acto sexual violento con menor de 14 años agravado, los cuales no fueron aceptados por el procesado, señala la nota.
Te puede interesar:
- Adolescente cometió abuso sexual con dos niños en Maracaibo: la madre del joven amenazaba a los menores para que no lo denunciaran
- “Les niegan hasta la luz del sol”: Presas en cárceles venezolanas viven en hacinamiento, padecen discriminación y abuso sexual
- Vendedor de frutas es arrestado en Los Puertos de Altagracia por presunto abuso sexual
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.