Las arepas venezolanas recorren cada vez más países con su masa de maíz precocida y sus incontables combinaciones, esta vez lograron que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se trasladara a Miami para comerlas.
El restaurante Doggi’s Arepa Bar recibió el viernes 21 de abril a la mujer, concibiendo un logro más para la comida autóctona de Venezuela.
También puedes leer: CPI recopiló 8.900 testimonios de personas sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela
“Ayer tuvimos el honor de recibir a la vicepresidenta Kamala Harris en nuestro restaurante y pudimos compartir nuestra historia y deliciosa gastronomía venezolana con ella”, reza la publicación de Instagram del establecimiento.
Asimismo, señala el local de comida que la visita de la vicemandataria logra convertirse en una “página más para su historia”, siendo una fuente de inspiración para las personas alrededor del mundo que persigan “el sueño americano”.
Luego de hacer su orden de arepas, la vicepresidenta de los Estados Unidos aprovecha para tener una conversación breve con los presentes. Posteriormente, sale del lugar con una bolsa con su comida.
Cabe destacar que, Harris estuvo en una arepera venezolana en el Doral para el año 2020, durante su campaña electoral hacia la presidencia del país norteamericano.
Te puede interesar:
- Capturan a “El Diablo” señalado de asesinar brutalmente a dos hombres y una mujer en México: las víctimas desaparecieron una semana antes
- Muere arrollado un campesino mientras pastoreaba ovejas en México: el responsable del accidente se dio a la fuga
- ¿Y mi verificación? Twitter elimina el “check” azul a todas las cuentas e impulsa la herramienta Blue
- Un hombre se vestía de escolar y se escondía en el baño de mujeres para grabar a las niñas en Perú
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.