Allanaron Altum por presunto vínculo con trama de corrupción en PDVSA: el negocio sería de Rafael Hernández Quintero, testaferro del exjefe de la Sunacrip

El exclusivo restaurante Altum ubicado en Altamira, cerró sus puertas el 28 de abril

- Advertisement -

La Policía Nacional Contra la Corrupción allanó las instalaciones del restaurante Altum, que estuvo ubicado en Altamira, Caracas.

El exclusivo restaurante Altum se encontraba en una plataforma que estaba suspendida por una grúa a 50 metros de altura, ofrecía un menú de 180 dólares y podía recibir a un total de 25 comensales. Abrió sus puertas en diciembre y cerró el pasado 28 de abril.

También puedes leer: Trabajadores de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos denuncian que los botaron: “no vuelvan después de Semana Santa”

Allanan Altum por vínculo con trama de corrupción en PDVSA

En su cuenta en Twitter, el portal La Tabla, publicó que la policía “realizó el lunes un aseguramiento de las instalaciones de Altum”. Señala que el propietario de Altum, Nelsy Blanco Gil, también es dueño del restaurante Buono, situado en Altamira. La medida de aseguramiento “indica que sobre el parapeto y sus dueños existen sospechas de participar en delitos”.

Según el referido portal, el restaurante Altum “está rodeado de un velo que trasluce indicios de delitos derivados de la actuación de la mafia de corrupción de PDVSA y SUNACRIP a través de operadores financieros al servicio de altos funcionarios”.

También puedes leer: Ministerio Público solicitó 53 órdenes de captura y 99 allanamientos en las últimas 72 horas por tramas de corrupción en Venezuela

También mencionan, que, aparentemente, el empresario, Rafael Hernández Quintero, quien “hacía parte del negocio del restaurante”, y fue capturado recientemente por esta policía anticorrupción, sería el testaferro de Joselit Ramírez, uno de los primeros en ser detenidos por estar involucrado en hechos de corrupción.

Recientemente, en una entrevista, Nelsy Blanco aclaró las razones por las que cerró de forma indefinida Altum, el primer restaurante aéreo de Venezuela.

Blanco negó que los precios del servicio hayan sido el motivo por el que tomó esa decisión y resaltó que hay sobreoferta de opciones en el área culinaria.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente