El conflicto Rusia-Ucrania generó una nueva historia de amor. Tony Garnett, de 29 años, acogió en su hogar a una refugiada ucraniana de 22 años, con quien se fugó abandonando a su esposa e hijos.
Garnett y Sofia Karkadym decidieron iniciar su idilio de amor dejando a un lado a Lorna, la esposa del británico que echó a la ucraniana 10 días después de su llegada y para su sorpresa, ambos se fueron.
Un hombre se escapa con refugiada ucraniana abandonando a su esposa e hijos
Garnett y Lorna, de 28 años, recibieron en su casa, en la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra, a una ucraniana que huyó de Liev por la invasión rusa, pero cupido hizo su trabajo y la refugiada consiguió algo más que un hogar, escribió El Universo.
Padre de dos hijos, Tony sorprendió a su pareja Lorna al marcharse solo 10 días después de que le dieron la bienvenida a Sofia al hogar.
El hombre, quien trabaja como guardia de seguridad, se ofreció a través de Facebook a recibir refugiados ucranianos. Ahora está “planeando el resto de su vida” con Sofia, según le dijo al diario The Sun.
Por otro lado, la ucraniana de 22 años dijo que “tan pronto como lo vi me gustó y esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”.
El hombre “descubrió” una conexión con la refugiada ucraniana “como nunca antes”
La presencia de la refugiada hartó a Lorna, según los medios ingleses. Los enamorados crearon un “vínculo cercano” que incomodó a la ahora expareja de Tony, quien contó que “llegó a un punto crítico cuando hace unos días ella (Lorna) fue por Sofia, gritándole, usando un lenguaje duro que la dejó llorando. Dijo que no sentía que pudiera quedarse más bajo nuestro techo y algo dentro de mí hizo clic”.
Garnett y Karkadym iban al gimnasio juntos y se sentaban durante horas hablando en un estacionamiento, además, Lorna dijo que la ucraniana utilizaba “tops y maquillaje” para provocar a Tony.
Tony justificó su decisión: “Lamentamos el dolor que hemos causado, pero he descubierto una conexión con Sofía como nunca antes. Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”.
Y explicó: “Era obvio desde el principio que Sofia y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que, pude hacerme entender en su idioma”.
“Pero eso empeoró las cosas porque Lorna no sabía de lo que estábamos hablando. Sofia y yo nos sentábamos a conversar, tomábamos un trago y veíamos la televisión con subtítulos en ucraniano, a veces después de que Lorna se había ido a la cama. Nos llevábamos muy bien, pero en ese momento no era más que eso, aunque puedo ver por qué Lorna comenzó a sentirse celosa y resentida con ella”.
Lorna se sintió desplazada y exigió que Sofía se fuera de la casa. Según cuenta Tony, él tomo la decisión: “Le dije a Lorna: ‘Si ella se va, yo me voy’. Ambos hicimos nuestras valijas y nos mudamos juntos a la casa de mi mamá y mi papá”, mientras que Lorna quedó en casa cuidando de los dos hijos que tuvo con Tony.
Te puede interesar:
- La corta y trágica historia de amor de Claudia Aguilera con el fiscal asesinado Marcelo Pecci
- Revelan más detalles del sospechoso del tiroteo en Búfalo: Su objetivo era matar más negros
- Patty y Carlos Hernandez, la pareja que tiene 16 hijos y quieren muchos más
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.