Caso de mujer que mataron y le sacaron los ojos en Trujillo: su amigo iba a vender el órgano por $100 para completar e irse del país

Dos jóvenes invitaron a la vícitma a un paseo al río Motatán que terminó en tragedia

- Advertisement -

El caso de la mujer a la que le sacaron los ojos en Trujillo ya fue resuelto por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó Douglas Rico en su cuenta en Instagram.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Valera, esclarecieron el homicidio de Duibraska Andreína Rivas Romero (31), hallada el 23 de mayo a orillas del río Motatán, en Trujillo. A la joven le habían quitado sus ojos.

También puedes leer: Caso del niño asesinado en Trujillo: su padrastro lo tomó como rehén para obligar a la madre a confesar una presunta infidelidad
trujillo
Foto: Cortesía Diario Los Andes.

El caso de la mujer que mataron y le sacaron los ojos en Trujillo

Luego de encontrar el cuerpo, de inmediato se inició el proceso de investigación por parte del Cicpc. Las pesquisas determinaron que un día antes, la víctima habría recibido una invitación de su amigo José Gregorio Hernández Vargas (19), para ir al río Motatán.

Duibraska aceptó la invitación y durante el recorrido, pasaron por la vivienda de Kleiver Omar Linares Rondón (21), para irse los tres al lugar de reunión.

Una vez en el sitio, sostuvieron una discusión y los dos hombres atacaron a Duibraska con un arma blanca. A la joven la agredieron y finalmente le sacaron los ojos. Luego, arrojaron al río el arma utilizada y huyeron del sitio con los ojos de la víctima.

También puedes leer: Mujer asesinada en atentado de Cúcuta era venezolana, oriunda de Trujillo y vendía café y golosinas en la calle para mantenerse

Ahondando en las investigaciones, se pudo conocer que José Gregorio, se valió de sus conocimientos en medicina, para realizar la extracción de los ojos a Duibraska. El muchacho pretendía venderlos por 100 dólares, ya que tenía planificado irse del país y requería el dinero.

Asimismo, para evitar ser descubiertos, los detenidos regresaron a la vivienda de la occisa, y entregaron sus pertenencias a los familiares, diciéndoles que no sabían dónde se encontraba la joven.

La detención de los victimarios se generó en la avenida 5, parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, estado Trujillo. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Trujillo.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente