El productor Raphy Pina se entregó la tarde del martes 24 de mayo a las autoridades luego de que un juez lo condenara a tres años y cinco meses de cárcel por el delito de posesión ilegal de armas.
En el juicio lo acompañó su prometida, la cantante Natti Natasha y el máximo exponente del reguetón, Daddy Yanke. De ambos, Pina es mánager.
El fundador de Pina Records se entregó en el Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, municipio aledaño a San Juan, Puerto Rico.
Esto es lo que dijo Raphy Pina antes de entregarse
El reconocido productor musical luego de escuchar sentencia tuvo la oportunidad de regresar a casa para despedirse de sus familiares antes de entregarse.
No desaprovechó la oportunidad de despedirse también de las redes sociales y agradecer el apoyo que muchas personas le brindaron.
En un video que publicó en su historia de Instagram donde se le ve en un vehículo junto a Natti Natasha, quien ofreció un concierto este mes en Venezuela, rumbo a entregarse, no dijo muchas palabras, solo: “Gracias a todo el mundo por el apoyo, me desconecto un poco. Tiempo para pensar, para analizar muchas cosas”.
Pina agregó: “Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a coj*n. Les demostraré una vez más que tan equivocados estaban”, escribió en sus historias.
Luego, Pina publicó una fotografía junto a su hija, Vida, quien cumplió su primer año de edad el lunes, un día antes de ser sentenciado.
Te puede interesar:
- Por este video Poncho Zuleta tuvo que pedir disculpas a la vallenatera Karen Lizarazo
- Roxana Díaz revela detalles sobre el video sexual con Jorge Reyes y afirma que “ya pasó” (+Video)
- Acusan al Power Ranger rojo Austin St. John de fraude por covid-19
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.