Controversial campaña de Farmatodo crea revuelo en redes sociales: los acusan de incitar a los niños a que se maquillen

A través de las redes sociales se ven los distintos comentarios tanto positivos como negativos sobre la publicidad que promociona una línea de maquillaje

- Advertisement -

La cadena de droguerías de autoservicio especializada en productos para la salud, belleza, cuidado personal y cuidado del bebé, Farmatodo, generó una polémica con una de sus campañas publicitarias donde los acusan de “incitar a los niños a que se maquillen”.

A través de las redes sociales se ven los distintos comentarios tanto positivos como negativos sobre la publicidad que promociona una línea de maquillaje L.A Girl.

También puedes leer: Encuentran 44 mil litros de gasolina enterrados en la Reserva Forestal de Imataca del estado Bolívar

El anuncio publicitario lo transmitieron en las pantallas que están dentro de las tiendas y en él presentaban al maquillador y creador de contenido Yayo, demostrando varias técnicas de maquillaje con este producto.

De inmediato generó una controversia entre los usuarios, muchos expresaron su descontento al visualizar la marca y, además, consideraron que era “inapropiada”. Algunas personas denunciaban que esto no representaba la diversidad de la sociedad actual y que “incitaba a los niños a maquillarse”.

Sin embargo, ante tales acusaciones, la cadena Farmatodo decidió retirar los videos de las pantallas en sus tiendas.

Por otro lado, algunos internautas expresaron su apoyo ante la diversidad y ante Yayo por participar en la campaña. Consideraron que las reacciones negativas fueron exageradas y que Farmatodo solo quería promocionar productos de maquillaje.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente