En horas de la noche de este viernes 9 de junio, autoridades colombianas confirmaron el deceso del coronel de la policía Óscar Dávila, adscrito a la seguridad de la presidencia de Gustavo Petro, señalan que pudo ser suicidio.
Esta teoría la sostiene el mismo Petro, quien anunció a través de sus redes sociales la muerte de Dávila.
También puedes leer: Una mujer de tercera edad fue dada por muerta y “revivió” en medio del velorio en Ecuador
El líder colombiano expresó que el coronel envió a su chofer a comprar una botella de agua y dejó la pistola en el asiento del vehículo. Momentos después, el hombre volvió y presenció como Óscar Dávila se disparó en la cien.
La muerte del coronel de la policía se produjo en la calle 22 con carretera 48, localidad de Teusaquillo en Bogotá
Asimismo, descarta la noticia de que hayan encontrado al jefe de seguridad muerto ni con dos disparos en su cuerpo.
Cabe destacar que, el coronel se vio involucrado en el caso de las “chuzadas” de la niñera y una de las empleadas de la ex jefa de despacho del Gobierno de Gustavo Petro.
En el comunicado de la Policía Nacional, informan que “la investigación se adelantará por la Fiscalía General de la Nación para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar de estos lamentables hechos” y que dispondrán ayuda psicosocial para la familia de Dávila.
Te puede interesar:
- Padre e hijo en medio de un atraco le dispararon a una monja en la pierna: la comunidad para evitar que huyeran les quemó la moto en Colombia
- Hallan con vida a los cuatro niños perdidos en la selva del Guaviare en Colombia: los pequeños tenían 40 días desaparecidos
- Donald Trump es acusado por manejo de documentos clasificados: el expresidente enfrenta 37 cargos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.