Donald Trump: “ahora compramos petróleo al dictador para hacerlo más rico, vamos a terminar siendo como Venezuela, pero con esteroides”

En un breve clip que se ha viralizado en redes sociales, Trump comentó: “Cuando me fui, Venezuela estaba a punto de colapsar. Nos hubiéramos apoderado de ella, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo”

- Advertisement -

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, hizo referencia a la crisis en Venezuela durante su primer discurso público en el que descargó su furia tras la imputación de cargos criminales federales en su contra.

En un breve clip que se ha viralizado en redes sociales, Trump comentó: “Cuando me fui, Venezuela estaba a punto de colapsar. Nos hubiéramos apoderado de ella, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo”.

También puedes leer: Madre presuntamente viola a su hijo de cinco años en Colombia, lo graba y vende los videos en las redes sociales

Trump añadió que “ahora, se lo compramos al dictador y lo hacemos más rico”, una evidente alusión a Nicolás Maduro.

El expresidente norteamericano les aseguró a sus seguidores que “tenemos que hacer un cambio porque no nos va a quedar un país”, en referencia a las dificultades internas y externas de los Estados Unidos en la actual administración de Joe Biden.

Donald Trump: “vamos a terminar siendo Venezuela con esteroides”

Trump asegura que, por como van las cosas en los Estados Unidos, podrían a llegar a tener una crisis política, economica y social tal como en Venezuela, pero en grado superlativo con la gestión de Biden.

“Recuerden que yo hacía campaña y decía que vamos a terminar siendo Venezuela con esteroides. Y eso es exactamente lo que se le está pasando a nuestro país, se está yendo al infierno”, afirmó.

En enero de 2019, la administración Trump reconoció como legítimo presidente encargado a Juan Guaidó, seleccionado por la Asamblea Nacional que desconoció a Maduro por los irregulares comicios del año anterior.

Además, Trump llevó adelante una política severa contra los principales líderes del chavismo, a quienes sancionó uno a uno a través del Departamento del Tesoro. Y en donde, además, varios líderes del socialismo tienen recompensas por sus cabezas, destacando Maduro con $15 millones.

En referencia a los cargos criminales que se le imputan a Trump, este aseguró que “nunca” será detenido. El expresidente está imputado por el supuesto manejo indebido de los documentos secretos hallados en la mansión de Mar-a-Lago (Florida) por el FBI.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente