Un nuevo caso se suma a la lista de personas que engañan a sus víctimas con pagos por transferencias Zelle fraudulentas. Como el caso de un estafador que quedó arrestado en Naguanagua por usar este “modus operandi”.
La denuncia la realizó una víctima desde su establecimiento, indicando que había sido embaucada por un hombre, identificado como Ali José Castillo Rodríguez, de 33 años.
También puedes leer: Un hombre y dos adolescentes detenidos por estafa mediante redes sociales en Cabimas
Seguidamente, los funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias iniciaron las investigaciones y ubicaron al estafador en la parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo, donde lo detuvieron.
Según la minuta policial, el sujeto acostumbraba a usar soportes de transferencias Zelle falsas, para poder retirar productos de alto costo en diferentes comerciales de la zona.
De esta manera, Alí Castillo quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Te puede interesar:
- Mató a palazos a su padre tras una acalorada discusión en Portuguesa: el hombre estaba bajo los efectos del alcohol
- Ponían como fachada una agencia de modelaje para captar adolescentes para una red de trata de personas en Punto Fijo
- Trata de personas: captaba jóvenes a través de las redes sociales para llevarlas a Colombia y Perú para prostituirlas
- Banda de extorsionadores amenazaban a sus víctimas con matarlos si no pagaban 15 mil dólares en Bolívar: el cabecilla lleva tres meses en Estados Unidos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.