La Policía Nacional de Perú dejó en libertad a Keyes Belén Gonzales Astudillo, madre del delincuente venezolano “Maldito Cris”.
La mujer fue arrestada cuando se disponía a retirar el los restos de su hijo en la Morgue Central de Lima. Sin embargo, tuvo que atravesar por diferentes exámenes para corroborar su relación parental.
También puedes leer: Maltrato animal: hombre en estado de ebriedad estrangula a un gato en México
Keyes Gonzales tuvo que esperar cuatro horas en la Dirincri, pero el trámite para retirar a su hijo no se pudo realizar, porque le faltaba la “constancia consular”. Luego de tener este documento, la progenitora de “Maldito Cris”, podrá retirar el cuerpo de su hijo.
Ante esto, el general PNP Jorge Ángulo se manifestó sobre que no permitirá algún “acto especial o solemne” para el entierro del delincuente.
Asimismo, agregó que Keyes Belén ingresó a Perú de manera irregular. “Ella tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y homicidio intencional en Venezuela”, precisó Ángulo.
Según reseñan algunos medios, Keyes Belén Gonzales posee registros policiales que datan del año 2010.
Te puede interesar:
- Policía en Perú frustra secuestro de una empresaria cuando iba a dejar a su hijo en el colegio: los detenidos son venezolanos
- El impresionante video del hombre que se lanzó de un edificio en Buenos Aires al enterarse que perdió a toda su familia en la guerra de Ucrania
- ¿Te atreverías? Tienda en Madrid regaló dos vestimentas a los primeros 100 clientes que llegaron en ropa interior a hacer sus compras
- Estudiante que murió en la expedición al Titanic tenía miedo de ir y solo lo hizo para complacer a su padre
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.