Las autoridades en Estados Unidos imputaron a una mujer que dejó morir a su hija de un año y cuatro meses por irse de vacaciones a Puerto Rico.
Durante una semana la madre de la pequeña se ausentó, precisamente del 8 al 16 de junio, y cuando llegó se percató que la niña no respondía. Reseñó el portal ABC.
También puedes leer: James Cameron siente “en los huesos” la pérdida del Titán: “ahora tenemos otro naufragio que se basa en los principios de no hacer caso a las advertencias”
La joven de 20 años al ver a su hija en ese estado, llamó a emergencias para tratar de salvar a su bebé. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida a la niña.
Los funcionarios encargados de la investigación revelaron que la infante murió por “extrema deshidratación”. A pesar de que los vecinos escuchaban los llantos en varias ocasiones, no había una persona que se encargara de la menor.
Dos días después de la muerte de la niña, agentes de la policía en Estados Unidos, arrestaron a la mujer y le impusieron una fianza de un millón de dólares. Debido a que la madre no pudo pagar esta cantidad, fue acusada y llevada a la prisión del Condado de Cuyahoga, donde estará hasta la visita preliminar en el Tribunal Municipal de Cleveland, este miércoles 28 de junio.
Te puede interesar:
- Yevgeny Prigozhin: de hombre de confianza de Putin a enemigo y líder del grupo Wagner, una de las fuerzas mercenarias más óptimas del mundo
- Más de mil niños venezolanos en casas hogar en Colombia: unos son abandonados y otros quedaron huérfanos
- Vladimir Putin promete castigar la rebelión del grupo de mercenarios Wagner tras afirmar que le dio “una puñalada por la espalda”
- En el exterior van casi 40 mil venezolanos inscritos para las elecciones primarias 2023
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.