Un bebé de siete meses de nacido murió ahogado en una piscina en el interior de su hogar, en Maturín, causando conmoción en toda la zona.
El suceso ocurrió el pasado sábado 24 de junio, exactamente en el sector El Psiquiátrico de Maturín. Así lo detalló el portal El periódico de Monagas.
También puedes leer: Investigan al funcionario implicado en la balacera de la fiesta en Caracas: van dos fallecidos y 12 heridos
Las fuentes policiales revelaron que el pequeño murió en la piscina. Sin embargo, se desconocen las circunstancias del suceso.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.
Asimismo, el cuerpo del bebé de siete meses fue trasladado hasta la sala de necropsias del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Te puede interesar:
- Amenazó a la pareja de su exnovia y terminó matando a dos personas y dejó 12 heridos en una fiesta en Caracas
- Fue a beber y terminó matando a puñaladas a un hombre en Sucre
- Le dieron al cuido a su sobrino de seis años y él cometió abuso sexual en Barinas: recibirá condena de 21 años
- Detenida una mujer denunciada por maltratar físicamente a su hija de 13 años en el barrio Suramérica en San Francisco
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

