Un trabajador del Hospital General de Cabimas quedó bajo arresto por la Policía del estado Zulia por vender insumos médicos, presuntamente extraídos del depósito del referido centro de salud.
Johandris José Cantariz Madrid, de 44 años de edad, fue detenido en el área de traumatología del Hospital General Dr. Adolfo de Empire, municipio Cabimas. Esto, tras ser denunciado por una ciudadana a quien le cobró $10 por colocarle un yeso a su hija adolescente.
También puedes leer: Gobernador Manuel Rosales realizó inspección sorpresa al Hospital de Cabimas para constatar su funcionamiento
Según el reporte policial, luego de recibir la denuncia, una comisión del Centro de Coordinación Policial Col-Norte, se dirigió al centro de salud.
Al llegar al sitio abordaron a Catariz, quien también fue señalado de vender los insumos médicos. En la requisa se le encontraron 10 guatas, seis yesos, un mono quirúrgico, una solución salina, y un Kits de Sifolcaina.
Además, dos estribos de marcha, 24 inyectadoras, 16 agujas, siete suturas, una pinza de acero, un obturador, tres jabones, guantes, una bolsa de sitflo y una cierra para retirar yesos. Presuntamente, todo este material fue hurtado del depósito del hospital.
Ante tal hallazgo, a Catariz se le trasladó a la sede policial, donde quedó bajo custodia en la sala de detenidos por disposición de la Fiscalía 19 del Ministerio Público. Mientras, continúan las diligencias para descartar otros implicados en el caso.
Te puede interesar:
- Un hombre y dos adolescentes detenidos por estafa mediante redes sociales en Cabimas
- Fuertes lluvias ponen en riesgo la vida de madre y sus 4 hijos tras perder su casa por un incendio en Cabimas
- Arrestan a padre e hijo por agredir a un hombre en Cabimas: el sujeto y el adolescente de 15 años apuñalaron a la víctima
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.