Unos tres sujetos fueron detenidos por presuntamente suministrar armas de fuego, vehículos, equipos móviles y municiones a organizaciones criminales desde Maracaibo.
Las tres personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el sector Ciudad de la Faría. Parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, tal como resenna Douglas Rico en sus redes sociales.
También puedes leer: Cae abatido en enfrentamiento uno de los responsables del sicariato en San Francisco donde murió la adolescente de 16 años
El grupo hamponil responden a los nombres de Glenda Rosa Devis de 45 años, apodada La Negra; Carlos Oberto Hernández Morales de 25. Y Ricardo Willi Ferrer Uzcátegui de 38, apodado El Turco, ex funcionario policial, fueron identificados los antisociales.
Dotaban a organizaciones criminales desde Maracaibo
Tras una serie de intensas y minuciosas experticias e investigaciones de campo. Se conoció que estaban dedicados a la distribución y al suministro de armas de fuego, vehículos, equipos móviles y municiones, a organizaciones criminales aún por identificar.
Se colectaron como evidencias, tres teléfonos de diferentes marcas y modelos. Un arma de fuego, una Empire TX, placas AA6S61R y una Md Haojin Agila 150, sin número de placas visibles.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.
Te puede interesar:
- Detenida una mujer denunciada por maltratar físicamente a su hija de 13 años en el barrio Suramérica en San Francisco
- Detenido adolescente por agredir a su abuela y amenazarla de muerte en el barrio Ricaurte Fuenmayor en San Francisco
- Mujer se pasó de tragos e intentó agredir a sus vecinos con un cuchillo: les destrozó el frente de la casa a pedradas en…
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.