Una mujer trans quiso quitarse el pene para cambiar de sexo y resultó con quemaduras graves en su pene, además de varios días hospitalizada en un hospital de Australia.
La utilización de productos químicos la enviaron directo a una intervención de urgencia en el Royal North Shore Hospital de Sidney. Así lo informó Antena 3 Noticias.
También puedes leer: Aumentan solicitudes de asilo y refugio de venezolanos en Alemania
La mujer, de 57 años, tras este hecho sufrió de necrosis y terminó con un muñón de un centímetro de longitud en sus genitales. Cabe destacar que, estas cirugías se les realizan a los pacientes que padecen enfermedades como cáncer de pene.
Aunque los médicos encontraron tejido muerto en el área, pudieron hacer una apertura hasta la uretra, dejando así suficiente longitud, teniendo en cuenta una posible operación de cambio de sexo en el futuro.
Cabe destacar que, la mujer llevaba tiempo siguiendo un tratamiento hormonal para cambio de sexo. Sin embargo, los médicos del Royal North Shore Hospital de Sidney, Australia, le dijeron que a raíz de este incidente, no podrá continuar dicho tratamiento.
Te puede interesar:
- El impactante video dentro del avión que logró descender sin el tren de aterrizaje delantero en Estados Unidos
- “Parecen venecos”: la burla de una ministra colombiana para referirse a periodistas que se quedaron esperando a Petro
- Sicario le dispara a una mujer en el rostro hasta asesinarla en Colombia: la víctima salía de un supermercado con su hijo de un año
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.