Un velorio fue el inicio de una pelea que terminó con la vida de Leonardo de Jesús Vílchez Loaiza, de 24 años, en Sinamaica, del estado Zulia.
Por el hecho, oficiales de la Delegación Municipal Paraguaipoa detuvieron a Ramón Andrés González en el municipio Guajira.
También puedes leer: Madre y dos hijos mataron a una joven por golpear a un gato en ciudad Bolívar: la joven tenía días desaparecida
Según la minuta policial, Leonardo Vílchez estaba en el velorio de su hermano, cuando llegó Ramón e iniciaron una pelea por problemas personales. Minutos más tarde, ambos sujetos se fueron a los golpes.
En respuesta a la disputa, Ramón se fue a buscar a su hijo, alias “El Mudo”, aún por identificar y detener, para que se hiciera cargo de la situación. El hombre tomó un cuchillo y le propinó una puñalada a Leonardo.
Familiares de la víctima lo trasladaron de inmediato a un centro de salud de Sinamaica. Sin embargo, Vílchez llegó sin signos vitales.
Los agentes de la Delegación Municipal efectuaron la captura de Ramón en las adyacencias del hospital. Asimismo, lo verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que posee registros por resistencia a la autoridad.
González quedó a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público. Mientras que las autoridades continúan en la búsqueda de su hijo, “El Mudo”.
Te puede interesar:
- Asesinó de un disparo a un joven por venganza en Nueva Esparta
- Detective del Cicpc muere durante procedimiento policial en el Zulia: otro hombre murió evitando ser detenido
- Tres privados de libertad escapan de los calabozos del Comando de la GNB en el Sur del Lago en Zulia: dos son traficantes y otro está acusado por abuso
- Hombre de 55 años ataca a una mujer con un machete y le ocasiona un trauma craneoencefálico: la policía lo detuvo en Miranda
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.